jueves, 4 de junio de 2015

UN GOBIERNO QUE TENGA HUEVOS


Yo solo quiero:

Un gobierno que saque a los miles de parásitos de sus oficinas y puestos
Un gobierno que me cobre lo justo y me deje trabajar
Uno que permita la competencia y aborrezca las concesiones
Un gobierno que se olvide de lo represivo
Quiero un gobierno que logre que a mi amiga a la que estimo le cancelen su cheque de maestra sin ejercer el cual obtiene por su marido dirigente
Un gobierno que le suspenda el cheque a mis conocidos aviadores
Uno que le pague a los artistas lo que se merecen
Un gobierno que le audite de verdad el dinero a todos los supuestos organizadores y promotores que solo iinflan facturas de servicio
Quiero un gobierno que no reprima y que dialogue
Un gobierno que acabe con miles de puestos inservibles
Un gobierno que otorgue competencia real a los prestadores de servicio y termine con los compadrismos
Uno que le regale las calles a los jóvenes
Un gobierno que castigue a los que operan mal y no solamente a los nuevos emprendedores
Un gobierno con diálogo permanente
Un gobierno de ideas y no otro estancado y aburrido

Necesitamos gobiernos que limpien de fondo el lastre que durante años tenemos aun deteriorando nuestras instituciones y por consiguiente nuestro futuro. No habrá y no existirá un candidato perfecto hasta que alguien se atreva a desafiar hasta el último resquicio de lo que hoy nos gobierna para limpiar la podredumbre.

Han pasado diferentes partidos pero mi amiga sigue cobrando su cheque de maestra sin dar clases, el jefe de mi amigo que nunca ha visto sigue cobrando su  cheque sin pararse a oficina. Y siguen y siguen vivas las rémoras de los presupuestos.

No pido mejoras físicas como agua, calles dignas, seguridad y demás porque eso es su mayor obligación.

Sin embargo sueño con un gobierno que simplemente tenga los HUEVOS para cambiarlo todo, por encima de los de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario