lunes, 7 de abril de 2014

EN OTRAS NOTICIAS DE SOCIEDAD Y FUTBOL


NUEVOS MODELOS DE BAÑADOR EN JALISCO











Nuestras autoridades están de manteles largos ante la emoción y buen gusto que causó el nuevo límite de uso de traje de baño en las playas de Jalisco. La gente se atiborraba para poder poner a prueba sus distintos modelos de distintas marcas y colores, los cuales fueron supervisados por la Nueva Liga de la Moral. En los próximos días nuestras playas se regocijarán envueltas entre estos bellos modelos para chicos y grandes, que harán de esta semana santa y pascua un pretexto para la reflexión y el regreso de las viejas costumbres. En la imagen se puede ver a dos chicas del Colegio Veracruz ser amonestadas por el Inspector al no pasar los límites de nuestra buena moral. 




ARCHIVOS PERDIDOS












Desde que Tv Azteca tomó las riendas del Club Atlas parece que las cosas ahora circulan de manera correcta. Sin embargo la administración anterior aun enfrenta terribles problemas administrativos para entregar sanas cuentas a los agremiados. Se presume que el club vive días de incertidumbre, pues al parecer los libros de registros contables, así como las listas de ingreso de los socios, y la lista de invitados a la cena baile show de la primavera se encuentran extraviadas. En la imagen se observa a Eugenio Ruiz Orozco feliz de encontrar su diario entre los archivos del club.

REMATAN LA CANTERA












Los Tecos de la Autónoma de Guadalajara anunciaron ayer que ponen a la venta los únicos cuatro jugadores canteranos que les quedan disponibles sin contrato. Trascendió que comentaron no poder pagar más el sueldo de las jóvenes promesas, ya que planean para finales de este año hacer un homenaje al otrora héroe emplumado, el espigado: "Chetos Leaño". Pudimos obtener una bonita foto, que muestra a los canteranos muy unidos buscando equipo y al fondo a uno de los preparadores físicos lamentando la venta. ¡Larga vida Chetos Leaño! 

ZAPATOS NUEVOS












Los jugadores del club Querétaro se encuentran más que felices, pues ya tendrán zapatos nuevos para enfrentar el próximo duelo el sábado contra el Atlas. Ante los problemas que afronta la organización tras los supuestos negocios turbios de sus dueños, los jugadores llevan semanas jugando con sus viejos zapatos que alcanzaron a rescatar del embargo hacendario. Se comenta, que dichos zapatos forman parte de un regalo de la organización de apoyo a desamparados del grupo Molotov. Podemos observar a un feliz muchacho de la sub 17 agradecer al aire dicho gesto de comodidad. 


CURIOSO CASTIGO AL NENE
Fue develada una insólita fotografía de Carlos de No tiene la vaca, quien fuera puesto en penitencia por su madre a la edad de apenas 2 años. El padre del honorable guitarrista dijo que era encerrado en esta pequeña jaula que pendía de uno de los balcones de la Unidad Habitacional "El sauz" Torre 4, debido a que era la única forma de controlar su apetito. En la imagen se puede observar al botijín disfrutar de un rico fresco en una preciosa jaula de acero oxidable. ¡Qué lindo mi Guadalajara de antaño y hogaño!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario